¡Oferta! Agotado

Collar Llamador de ángeles Aura Blanca

El precio original era: S/ 199.00.El precio actual es: S/ 179.00.

Collar Llamador de ángeles. Una joya muy especial, con sonidos que calman y protegen, de vibraciones relajantes que acunan nuestros sentidos con suavidad.

Joya espiritual de protección y guía, con la maravillosa energía de los ángeles.

Ideal para llevarlo a la altura del vientre.

Sin existencias

Collar Llamador de ángeles – Bola de la armonía

  • Cascabel deluxe de 16mm de diámetro, hecho de forma artesanal con 1.5 micras de oro rosado de 22k sobre una base de aleación metálica.
  • Tarjetita con leyenda de la pieza.
  • Cordón de 95 cm aprox. Material de algodón con detalles metalizado-sintético.
  • Cuentas de 4mm a los extremos hechas en plata 925 enchapadas en oro amarillo de 22k. No es cordón con nudo corredizo. Puedes atarlo a la medida deseada.
  • No incluye el costo del servicio de delivery.

Conoce más...

Collar Llamador de ángeles– Bola de armonía

Una joyas muy especial, con sonidos que calman y protegen, de vibraciones relajantes que acunan nuestros sentidos con suavidad.

Un llamador de ángeles también es una joya preferida por las embarazadas, ya que ésta pieza relaja al futuro bebé. El bebé percibe el sonido normalmente a la vigésima semana de gestación, y al nacer recordará la suave y tranquilizadora melodía, creando así un vínculo adicional con la mamá. Llévalo a la altura del vientre.

El cascabel llamador suena como una suave melodía que se balancea en tu vientre. Tu bebé se acostumbrara al dulce tintineo durante la gestación. Ideal para llevarlo a la altura del vientre.

Tu cascabel «Dorado – Oro amarillo» es sinónimo de la abundancia no solo material, sino también intelectual, por lo que se asocia al buen entendiendo y la sabiduría e igualmente al nacimiento y nuevos comienzos. Representa la riqueza y el poder adquisitivo en general, del sol y la obtención del éxito en diversos aspectos de la vida.

Llévalo a la altura del vientre.

Una joya espiritual de protección y guía, con la maravillosa energía de los ángeles.