Agotado

Collar Llamador de ángeles Mia Ternura

S/ 199.00

Collar Llamador de ángeles. Una joya muy especial, con sonidos que calman y protegen, de vibraciones relajantes que acunan nuestros sentidos con suavidad.

Joya espiritual de protección y guía, con la maravillosa energía de los ángeles.

Sin existencias

Collar Llamador de ángeles – Bola de la armonía

  • Cascabel deluxe de 16mm de diámetro, hecho de forma artesanal con 1.5 micras de oro rosado de 22k sobre una base de aleación metálica.
  • Tarjetita con leyenda de la pieza.
  • Cadena de acero inoxidable de 50cm  enchape en oro rosa. (Diseño de cadena- serpiente)
  • No incluye el costo del servicio de delivery.

Conoce más...

Llamador de ángeles– Bola de armonía

Una joyas muy especial, con sonidos que calman y protegen, de vibraciones relajantes que acunan nuestros sentidos con suavidad.

Un llamador de ángeles también es una joya preferida por las embarazadas, ya que ésta pieza relaja al futuro bebé. El bebé percibe el sonido normalmente a la vigésima semana de gestación, y al nacer recordará la suave y tranquilizadora melodía, creando así un vínculo adicional con la mamá. Llévalo a la altura del vientre.

El cascabel llamador suena como una suave melodía que se balancea en tu vientre. Tu bebé se acostumbrara al dulce tintineo durante la gestación.

Tu cascabel metálico «Oro rosado»  representa la ternura, el romanticismo, la amabilidad y calma, trasmite juventud y belleza.

Una joya espiritual de protección y guía, con la maravillosa energía de los ángeles.