Conoce nuestro Packaging

Conoce nuestro packaging.

Nuestras cajitas llenas de emociones.

Te mostramos la presentación para collares y pulseras a excepción las de hilo.  Las cajitas de Annaluanna, han pasado por algunas variaciones/mejoras con el paso de los años. En este periodo nos renovamos y te traemos una cajita ideal para regalo hecho a mano en fino papel, con un efecto perlado, realmente hermoso y delicado.

En cuando a las pulseras de hilo, muchas de ellas vienen en una presentación super “dulce” de mini “cofrecito” con diseño de macarrón. Aunque mucho de ustedes lo conocen, como el “Macarrón de la Felicidad”, pues a decir verdad… hace honor a su nombre.

¿Sabías que la memoria da prioridad a los recuerdos emocionales?

Así es, la memoria es selectiva y almacena de manera preferente los recuerdos positivos y los que nos han cautivado emocionalmente por diversos motivos.

En @annaluanna.joyas creemos en la energía, esa que se trasmite, que fluye, que muchas veces nos libera y nos hace feliz. Y con esa buena energía, preparamos cada uno de tus pedidos, cada joya, que muchas veces son piezas únicas y hechas con mucho sentimiento y llena de emociones.

Encuentra nuestras colecciones en https://annaluanna.com/joyas/

Entradas recomendadas