Pulsera Beau Ciel multi piedras

S/ 169.00

Pulsera exclusiva hecha a mano con multi piedras naturales. Inspirada en los regalos de la naturaleza y la energía de los chakras.  Pulsera con accesorios en plata 925.

 

Hay existencias

Pulsera Beau ciel – Hecha a mano-

  • Hecho a mano con piedras preciosas  y  plata 925
  • Piedras naturales: aguamarina 9mm, esmeralda 4mm, zafiro amarillo y anarajado de 3*4mm, granate de 2.5mm, lapislázuli 4mm, tanzanita de 3*4mm, amatista 3mm, ópalo arcoíris 3mm, piedra luna 3mm. (Medidas aproximadas*)
  • *El precio no incluye el servicio de delivery. Importante.
  • Elige la talla de tu pulsera según la circunferencia interna deseada.
  • Si luego de la compra el cliente solicita modificar la medida, esta modificación tendrá un costo de S/ 15.00 según la tabla de tallas disponibles, adicionalmente el cliente se hará responsable de los gastos de envío en ambos tramos, previa coordinación con la tienda.

Conoce más...

Pulsera hecha a mano con piedras naturales auténticas, no teñidas ni tratadas. Combinación de piedras inspiradas en la belleza de la naturales y la energía de los colores de los 7 chakras.

Realmente hermosa!!

Desde la iridiscencia de la piedra luna junto al ópalo arcoíris, hasta lo mágico e intenso del granate, que abraza suavemente a la energía amorosa y vibrante de la amatista, tanzanita, lapislázuli, aguamarina, esmeralda, zafiros amarillos y naranjas que se funden entre tonalidades junto a la turmalina.


Pulsera hecha a mano con minerales 100% naturales y accesorios de plata 925.

*Piedras elegidas una a una, haciendo de cada pulsera única y exclusiva, ninguna piedra es igual a la otra (tener en cuenta)

*El precio no incluye el servicio de delivery.