Agotado

Pulsera Glam Multi Zafiros

S/ 289.00

Pulsera exclusiva hecha a mano. Inspirada en los regalos de la naturaleza, inspirada en el arcoíris. Pulsera con Piedras preciosas: Zafiro multicolor y rubí , complementado con accesorios de Gold Filled de 14K.

Piedras que protagonizan esta maravillosa combinación, el zafiro es conocido como “piedra del alma” ,  el rubí como el rey de las gemas” y la esmeralda como ” Simboliza el poder, la inmortalidad y, con su tono verde, la eterna juventud.”

Sin existencias

Pulsera Zafiro multicolor – Hecha a mano- Exclusiva con Piedras preciosas & Gold Filled 14K

  • Hecho a mano con piedras preciosas  y Gold Filled 14K
  • Piedras preciosas: zafiros multicolor, esmeraldas y rubí de 3-4mm aprox.
  • Elige la talla de tu pulsera según la circunferencia interna que desees.
  • * Posterior a la compra, las adaptaciones de medidas tendrán un costo de S/ 15.00 en las tallas disponibles, el cliente se hará responsable de los gastos de envío en ambos tramos, previa coordinación con la tienda.
  • *El precio no incluye el servicio de delivery.

Conoce más...

Zafiro- Rubí-Esmeraldas – piedras preciosas… seleccionadas a mano para elaborar una pulsera exclusiva con accesorios en Gold Filled 14.

Los Zafiros multicolor pertenecen a la familia del corindón, la única diferencia entre ambas piedras preciosas es su nombre. Se  llama rubí a los corindones rojos y zafiro a todos los demás colores (amarillos,  rosas, celestes)

Al igual que muchos minerales naturales se asocian a un significado especial.⠀

El Zafiro está asociado a la Honestidad, pureza, confianza y lealtad. “Los zafiros en tonalidades azules intensas se consideran ¡la piedra del alma!”. ⠀

El Rubí, desde la antigüedad, era símbolo de poder y vitalidad. Como era usada con frecuencia por miembros de la realeza, se le ha llamado “el rey de las gemas”. Se reporta que en algunas culturas los guerreros incrustaban rubíes en su piel para tener coraje y protección durante batallas.⠀
Pulsera exclusiva, hecha a mano con Zafiros, rubíes, esmeraldas ( minerales 100% naturales) y accesorios de Gold Filled 14K

*Piedras elegidas una a una, haciendo de cada pulsera única y exclusiva, ninguna piedra es igual a la otra (tener en cuenta)

*El precio no incluye el servicio de delivery.