Qué significa el color de los Cascabeles

[vc_row][vc_column width=”5/6″ offset=”vc_col-lg-offset-1″ css=”.vc_custom_1664240013561{margin-top: 30px !important;margin-bottom: 30px !important;}” _et_uniqid=”et_custom_uniqid_new_6332498277746″][title title=”Qué significa el color de los Cascabeles”][vc_column_text css=”.vc_custom_1664240158057{margin-top: 40px !important;}”]Los colores siempre nos están trasmitiendo sensaciones, y los colores de tus cascabeles llamadores no son la excepción.

En este post te contamos su significado.

  •  Dorado – Oro Amarillo es sinónimo de la abundancia no solo material, sino también intelectual y espiritual, por lo que se asocia al buen entendiendo y la sabiduría y a los nuevos comienzos. Representa la riqueza y el poder adquisitivo en general, del sol y la obtención del éxito en diversos aspectos de la vida.
  • Oro Rosado representa la ternura, el romanticismo, la amabilidad y calma, trasmite juventud y belleza.
  • Plateado – Plata representa la neutralidad, sabiduría, sentido común y tolerancia. Asociado a la autosuficiencia, al autocontrol e independencia.
  • Rosa – Magenta está asociado a la ayuda, bondad y compasión. Cuando una persona se siente preocupada, desanimada, frustrada o enfadada, el color magenta tiene efectos positivos para sacar a la persona de un sentimiento o emoción negativa, dejando que el espíritu libere esas energías negativas.
  • Rosado está asociado a la ternura, amabilidad y romanticismo, da esperanza y calma en momentos difíciles. Relacionado con la juventud y belleza femenina.
  • Verde está asociada la salud, a la tranquilidad, al dinero y a la naturaleza, al mismo tiempo que un tono de verde profundo evoca abundancia.

Encuentra nuestros Llamadores de ángeles haciendo clic en: Llamador de ángeles

Puedes elegir el color con el que más sientas afinidad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Entradas recomendadas