Contáctenos: 994 683 393
previous arrow
next arrow
Slider

En Annaluanna te ofrecemos “Joyas Funcionales” joyas y accesorios que cumplen una función, física, mágica, armónica y/o espiritual, trabajados con materiales seleccionados. En la elaboración de cada producto se ha tenido en cuenta el más mínimo detalle para conseguir piezas únicas, de diseño propio y original.

 

Si tiene algunas dudas sobre nuestros productos, busca asesoría, o solucionar la forma de pago o envíos, por favor sírvase leer algunas de estas útiles respuestas.

Cómo me contacto con Annaluanna?

Puedes realizar todas tus consultas utilizando los botones de chat de la página web, a nuestro celular, o escribirnos al correo anarojas@annaluanna.com para brindarte más información.

Qué debo de saber antes de hacer un pedido?

Debes consultarnos el stock del producto, los lugares de cobertura e indicarnos la dirección de entrega para así poder confirmarte el monto total a pagar. Tenemos restricciones de cobertura en Lima y provincias.

Cómo realizo mi compra? Concidiones para compras en Web

* Pasos para tu compra:

  • Antes de realizar el pago correspondiente, pregúntanos por stock del producto y por nuestra cobertura de reparto.
  • Añade el producto al carrito, finaliza la compra, llena el formulario y envíanos la orden.
  • Revisa tu e-mail, recibirás un correo con la orden con nuestros números de cuentas y el enlace para pago por VISA LINK.
  • Para el pago del producto, considerar el costo del producto más el costo de envío.
  • Envíanos la captura de la cosntacia de pago o foto con el número de pedido para poder confirmalo.
  • Enviaremos tu pedido luego de la confirmación considerando nuestro horario de atención.

Qué tipo de productos ofrece Annaluanna?

En Annaluanna te ofrecemos “Joyas Funcionales” joyas y accesorios que cumplen una función, física, mágica, armónica y/o espiritual. Diseñados y elaborados a mano en su mayoría, utilizando materiales seleccionados, nacionales e importados, siendo algunas de nuestras piezas únicas e irrepetibles. Manteniendo en cada pieza la originalidad, para ofrecerte no sólo joyas, si no productos con funcionalidad. Contamos con llamadores de ángeles, collares porta esencia, pulseras, anillos y accesorios femeninos. En la elaboración de cada producto se ha tenido en cuenta el más mínimo detalle para conseguir piezas únicas, de diseño propio y original.

Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 – Sábados de 9:00 am a 12.30 pm, en éstos horarios podemos atender a tus preguntas.

Qué lugares incluye el reparto?

En Lima puedes recibir tu pedido dentro de las siguientes zonas: San Isidro, Miraflores, *Santiago de Surco, San Borja, *Barranco, *Surquillo, *San Miguel, *Pueblo Libre, *Jesús María, *Lince, *Magdalena, *La Molina, *Chorrillos. (*) Limitado a ciertas zonas. Costo de delivery 10.00. Si deseas recibir tu producto en otro distrito, escríbenos para coordinar. Para provincias el costo de envío varía según el tarifario de Olva Courrier.

Cómo pago mi joya Annaluanna?

  • Puedes pagar tus compras online con tus tarjetas VISA a través de VISA LINK o vía transferencia bancaria a nuestros números de cuentas del BCP o BBVA; si pagas por ventanilla, el banco te cobrará una comisión.
  • Si estás en provincia y deseas pagar en agentes BCP o ventanilla, podrás hacerlo adicionando el costo de la comisión que el banco interpone.

En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Si estás en Lima, recibirás tu pedido dentro de los dos a tres días hábiles posteriores a la confirmación de tu compra dependiendo de la dirección de destino. Ten en cuenta que recibimos y programamos tus pedidos hasta las 17:00 ( días laborables), para pedidos confirmados después de dicha hora, se considerarán un día adicional. Si estás en provincias,espera nuestra confirmación, y programamos tu envío para recibirlo dentro de cuatro o cinco días hábiles.

×
Hola, soy Annaluanna, en qué puedo ayudarte?