Tu llamador de ángeles La leyenda
Un llamador de ángeles es un amuleto protector que tiene una simpática leyenda, y vamos a compartirla con ustedes.
A nuestros ángeles les encanta el tintineo de las campanitas…Tin tin tin !
Las leyendas al respecto de su procedencia varían de cultura a cultura, aunque su finalidad siempre ha sido de protección.
Se dice que hace miles de años, vivíamos en contacto directo con nuestros ángeles de la guarda, y por alguna razón, tuvimos que dejar de vivir juntos.
Los ángeles, tristes por la pérdida de nuestra compañía nos obsequiaron unos colgantes esféricos como
símbolo de protección, para que cuando necesitemos su ayuda, los agitemos y al sonar como suaves campanitas, acudan a nuestro llamado, es por eso que recibe el nombre de Llamador de Ángeles.
El llamador de ángeles es de uso personal y te conecta con tu propio ángel guardián. Por eso te recomendamos cuidarlo y evitar que otras personas lo manipulen.
Se cuenta que en la cultura celta, cada guerrero llevaba su llamador de ángeles al campo de batalla, y que el sonido de la plata en su interior (el tintineo) podía escucharse mientras marchaban hacia la guerra, protegidos por sus guardianes en el cielo. Luego de su muerte, el llamador de ángeles era llevado a su familia, pues ahora el amuleto guardaba también la esencia del guerrero perecido en batalla.*
Encuentra nuestros Llamadores de ángeles en el siguiente enlace, clic en: https://annaluanna.com/llamador-angel/
*Información editada y basada en fuente de Google.