Motivos para usar un Llamador de ángeles en la gestación
El sonido armonioso de tu cascabel captura la esencia del mágico proceso de creación y transformación a través del sonido y la frecuencia. ✨
El sonido melódico es un medio perfecto para entrar en comunicación con lo más sublime, gracias a sus vibraciones acústicas.
Su melodioso sonido te calmará todos los días.
Utilizado para:
Relajación al futuro bebé.
Un llamador de ángeles también es una joya preferida por las embarazadas, ya que esta pieza relaja al futuro bebé. El bebé percibe el sonido normalmente a la vigésima semana de gestación, y al nacer recordará la suave y tranquilizadora melodía, creando así un vínculo adicional con la mamá. Llévalo a la altura del vientre.
El cascabel llamador contiene en su interior pequeñas piezas metálicas que al balancearse en tu vientre crean una melodiosa armonía. Tu bebé se acostumbrará a su dulce tintineo durante la gestación.
Además, un llamador de ángeles lo puedes utilizar para:
Re-conectarnos con las energías sutiles, ángeles y maestros ascendido.
Armonizar la energía vibracional.
Generar estados meditativos. Si practicas meditación, te recomendamos hacer rodar el llamador en tus manos antes de la sesión: cierra los ojos y concéntrate en el suave sonido durante unos minutos mientras respiras profundamente. Este ejercicio te ayudará a encontrar tu calma y concentración.
Encuentra nuestros Llamadores de ángeles en el siguiente enlace, clic en: Llamador de ángeles