Piedras Cuarzos Minerales asociados al AMOR

Es bueno saber que las piedras semipreciosas, son materiales extraídos de la naturaleza que poseen energía propia, y a su vez, son capaces de atraer energías afines a las suyas. Es decir, cada piedra posee una energía distinta que le proporciona propiedades únicas.

Puedes utilizar éstos cristales como amuleto romántico u obsequiar como símbolo de amor y afecto a un ser querido.

▶️Cuarzo Rosa: La piedra reyna del amor. Ayuda a abrir nuestros corazones y conectar almas. Amor propio y sanación emocional.⠀
▶️Jade: Aplicada principalmente en procesos de curación, los cristales de Jade tienen la facultad de mantener y proteger los compromisos y el AMOR DE PAREJA, además de abrir puertas que nos impulsan a ejecutar cambios de conciencia espiritual.⠀
▶️Turmalina Rosa: Tiene fama de CURAR CORAZONES ROTOS y ser fuente de amor incondicional y alegría.⠀
▶️Rodocrosita: Piedra para recuperar el amor.⠀
▶️Piedra Luna: En temas de amor atrae hacía nosotros a personas con una conexión muy especial, atrae relaciones llenas de magia.Cuando llevas contigo una piedra lunar a la vez mejora tu autoestima, empoderamiento y femenidad.

*Encuentra estas piedras en nuestras colecciones de joyas y accesorios, clic en: Pulseras con piedras naturales

⚠️Una terapia con cristales no tiene la intención de sustituir o reemplazar un tratamiento médico. Pero podemos utilizarlo como un complemento.

Entradas recomendadas