Skip to content
annaluanna joyas Motivos para usar un Llamador de angeles en la gestacion

Motivos para usar un Llamador de ángeles en la gestación

El sonido armonioso de tu cascabel captura la esencia del mágico proceso de creación y transformación a través del sonido y la frecuencia.

El sonido melódico es un medio perfecto para entrar en comunicación con lo más sublime, gracias a sus vibraciones acústicas.
Su melodioso sonido te calmará todos los días.

Utilizado para:

Relajación al futuro bebé.

Un llamador de ángeles también es una joya preferida por las embarazadas, ya que esta pieza relaja al futuro bebé. El bebé percibe el sonido normalmente a la vigésima semana de gestación, y al nacer recordará la suave y tranquilizadora melodía, creando así un vínculo adicional con la mamá. Llévalo a la altura del vientre.

El cascabel llamador contiene en su interior pequeñas piezas metálicas que al balancearse en tu vientre crean una melodiosa armonía. Tu bebé se acostumbrará a su dulce tintineo durante la gestación.

Además, un llamador de ángeles lo puedes utilizar para:

Re-conectarnos con las energías sutiles, ángeles y maestros ascendido.

Armonizar la energía vibracional.

Generar estados meditativos. Si practicas meditación, te recomendamos hacer rodar el llamador en tus manos antes de la sesión: cierra los ojos y concéntrate en el suave sonido durante unos minutos mientras respiras profundamente. Este ejercicio te ayudará a encontrar tu calma y concentración.

Encuentra nuestros Llamadores de ángeles en el siguiente enlace, clic en: Llamador de ángeles

Sigue leyendo: